Las Criptodivisas son el perfecto “Gato Por Liebre”! Atraen a gente corriente que busca ganar dinero rápido y luego la transforma en individuos que buscan educación, libertad y soberanía.
Un Nuevo Orden Monetario está por llegar y tú debes prepararte por tu futuro y el de tu familia.
El orden monetario mundial está por cambiar drásticamente y para siempre.
Estamos entrando en Bretton Woods III, con un alejamiento del dinero fiduciario (FIAT) y una vuelta al dinero real pero digital.
¿Qué es el Gran Reseteo Monetario o Benetton Wood III y cuáles son las mejores formas de protegerse mientras se reajusta el sistema monetario? Exploremos…
El sistema de Bretton Woods se diseñó e implementó después de la Segunda Guerra Mundial, lo que convirtió al dólar estadounidense en la moneda de reserva mundial al vincular el dólar al oro.
Para aumentar el comercio mundial y evitar otra guerra mundial, Estados Unidos se comprometió a proteger a otros países que participaban en el comercio internacional utilizando dólares.
El primer acuerdo de Bretton Woods construyó el camino para que Estados Unidos se convirtiera en la autoridad monetaria mundial.
Sin embargo, el sistema original de Bretton Woods, creado después de la Segunda Guerra Mundial, se paralizó en 1971, cuando el presidente Nixon suspendió la ventana de convertibilidad al ORO.
La ruptura de la vinculación entre el dólar estadounidense y el oro, fué el comienzo de Bretton Woods II y de la era del dinero fiduciario de libre flote.
Este sistema inflacionario e insostenible es en el que hemos estado operando durante los últimos 50 años.
Todo esto cambió el 26 de Febrero de 2022. La desaparición del dólar estadounidense como moneda de reserva mundial ha comenzado después de que Estados Unidos sancionara a Rusia, incautando 630.000 millones de dólares, bonos del Tesoro de Estados Unidos y derechos especiales de giro (DEG) en reservas extranjeras.
Este fué un bombazo que se escuchó en todo el mundo. Si los Estados Unidos pueden confiscar las reservas de cualquier país en un abrir y cerrar de ojos, nadie es realmente “dueño” de nada.
La confiscación es la dura realidad del patrón fiduciario (Dinero FIAT).
Si una de las tres superpotencias mundiales puede tener sus cuentas bancarias congeladas, cualquiera en el mundo puede hacerlo.
El movimiento para confiscar las reservas extranjeras de Rusia marca el regreso al dinero de las materias primas (dinero real) que no puede ser confiscado tan fácilmente como el dinero fiduciario o los tesoros.
Rusia posee el 10% del suministro mundial de Níquel, el 30% de la producción mundial de maíz y trigo, y es un importante exportador de petróleo.
Además, Rusia ha ido reduciendo lentamente su exposición al tesoro estadounidense y aumentando sus reservas de oro desde la crisis financiera del 2008.
¿Qué significa todo esto?
El panorama macroeconómico mundial está cambiando drásticamente. Los bonos del Tesoro de EE.UU. podrían tener que competir con las monedas digitales de los bancos centrales basadas en materias primas como activo de reserva del Tesoro.
Si los EE.UU. pueden robar activos de Rusia, claramente pueden confiscar fácilmente la riqueza de nosotros, los individuos.
Además, durante los períodos de caos o transición, esta probabilidad aumenta de gran manera.
¿Cómo te puedes proteger?
Primero puedes comenzar por almacenar tu riqueza FUERA del sistema fiduciario comprando las Criptodivisas correctas. IMPORTANTE: No es Bitcoin.
Al igual que el sistema de Bretton Woods II, en el que Estados Unidos utilizaba el petróleo Saudí como materia prima para los tesoros estadounidenses, las criptodivisas son dinero energético puro.
El siguiente paso es tomar la auto custodia de las Criptos que posees. Esto quiere decir que debes comprar una billetera fría como un Ledger Nano y tú mismo custodiarlas.
Las criptodivisas que están debidamente auto custodiadas no pueden ser robadas fácilmente. De hecho, es casi imposible que tu cripto sea confiscado.
Cripto es el activo perfecto para que surja un nuevo sistema monetario y cómo te vengo diciendo, la élite está por hacer lo que ellos mismos llaman el “Gran Reseteo Monetario”, el cual va a afectar la gran mayoría de la población, al desconocer esto y por no estar preparada.
¡¡¡No Seas Cómo la Mayoría!!!
Si quieres saber cómo me estoy preparando y cómo estoy ayudando a otros a prepararse, conocer mi portafolio, cuándo y qué compro, cuándo y qué vendo, para hacer una fortuna aprovechando este gran cambio global… Contáctame en privado por Facebook Messenger para más información HACIENDO CLIC AQUÍ
Tu Momento de Tomar Acción… ha Llegado!